Picante cruce en redes entre el argentino Rulli y la promesa brasileña Vinicius

Deportes

Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad, tuvo un ida y vuelta con imágenes con el joven jugador del Real Madrid, tras una jugada polémica que ambos protagonizaron en el duelo de este domingo.

El equipo del arquero argentino dio el gran golpe al vencer al Merengue en el Santiago Bernabéu por 2 a 0 y hubo una jugada que los locales aún siguen reclamando.

En la misma, cuando el marcador era favorable al visitante por la mínima diferencia, Rulli interceptó la carrera de Vinicius y lo derribó, lo que generó una oleada de pedidos de penal al árbitro del partido, que no cobró falta.

Lo cierto es que la bronca quedó y el propio jugador brasileño de 18 años se encargó de seguirla en las redes. En su cuenta de Instagram subió una foto de la jugada en la que, según el ángulo, se aprecia cómo Rulli lo toca. Además acompañó la misma con dos emojis sugerentes.

Vinicius.jpg

Pero claro, Rulli decidió recoger el guante y, minutos después, respondió también en sus redes. Allí compartió otro ángulo de la misma jugada, en el que esta vez sí parece que el arquero toca la pelota en primer lugar, dándole la derecha al árbitro del partido.

Embed

Dejá tu comentario