-

Entraron a robar a una joyería, tomaron rehenes y se terminaron entregando a la policía

07 de enero de 2019

Tras una tensa negociación, los cinco hombres armados que entraron a robar en una joyería en Villa Devoto se entregaron a la policía sin que se registraran víctimas.

Cinco hombres armados entraron a robar este lunes en una joyería y relojería en Villa Devoto. Sin embargo, el asalto quedó trunco ante la llegada de la Policía y el robo se convirtió en una toma de rehenes.

Todo comenzó cerca de las 20 de este lunes en un local ubicado a metros del cruce entre Echeverría y la avenida Lope de Vega, a tan solo dos cuadras de la General Paz.

Rehenes Villa Devoto.mp4

Al verse rodeados los delincuentes tomaron de rehenes al personal de la joyería y los clientes que se encontraban allí tras lo cual comenzó una tensa negociación con la Policía que se prolongó durante más de media hora para que desistieran de su actitud y se entregaran.

delincuentes toma de rehenes joyería villa deboto

Finalmente los cinco delincuentes se entregaron sin que ninguna de la víctimas resultara herida, y fueron detenidos de inmediato.

"La policía cercó el lugar, hay efectivos y patrulleros de la Policía Federal. Yo vi todo desde la terraza de mi casa", explicó Cristian Macini, un vecino del lugar.

Temas