La mamá de uno de los jóvenes baleados a la salida de un boliche: "Mi hijo perdió mucha sangre"

Sociedad

Verónica destacó que por el momento "todo está saliendo bien" y detalló que su hijo, que juega al fútbol, tiene un stend en la pierna derecha, donde fue operado dos veces y corre el riesgo de perderla.

Leandro Décima, el hombre de 26 años que fue baleado el lunes a la salida de un boliche de Palermo, continua en coma farmacológico tras ser operado por segunda vez de su pierna derecha.

"Tuvo la primera intervención y, al no responder bien, estuvieron a punto de amputar su pierna derecha. Le hicieron otra cirugía a la que él ahora está respondiendo bien. Le pusieron un stent porque la bala atravesó la aorta. Está estable y está respondiendo a la cirugía que se le hizo", relató Verónica, la madre de Leandro, al canal C5N.

"Le pusieron un stent en la pierna. Le pusieron 8 litros de sangre, no de la suya, le tuvieron que cambiar (grupo y factor) porque él es 0- y le cambiaron por otro tipo de sangre. Están constantemente haciendo analisis, estudio a los pulmones, al corazón, hasta el momento todo está saliendo bien", relató Verónica.

"Su situación es estable, pero no podemos hacer nada desde afuera. Sólo los médicos pueden hacer algo. Soy muy creyente en Dios, sé que lo va a sacar adelante", expresó.

verónica, madre de Leandro, el joven baleado a la salida de Groove

Décima y un amigo fueron baleados por la espalda por el ex novio de la actual pareja del muchachacho. Fuentes policiales confirmaron que el agresor, que ya fue detenido, se bajó de un Volkswagen Bora en la entrada del boliche Groove, ubicado en Santa Fe al 4300, y le disparó cuatro veces a los dos hombres.

"Sé que al muchacho lo detuvieron ayer a la tarde y que ya estuvo con prisión preventiva porque él ya estuvo preso y tiene varios casos. Y sé que en estos momentos la justicia está esperando para darle la condena que corresponde a ese muchacho que tuvo el valor de balearlo por detrás", convino la madre de Leandro.

Temas

Dejá tu comentario