-

Un "lamedor serial" ataca timbres de casas y preocupa a todos los vecinos

08 de enero de 2019

Si bien las autoridades identificaron al merodeador, todavía no pudieron ubicarlo. "Nunca hemos visto algo como esto", declaró un vecino.

Roberto Arroyo sorprendió a los habitantes de Salinas, California, luego de merodear las casas de los vecinos para lamer los timbres de las casas durante la noche. En medio del hecho bizarro, varios residentes se encuentran asustados porque ignoran los que busca el hombre de 33 años.

La Policía busca al particular sospechoso luego de que estuvo tres horas en la puerta de la casa de Sylvia y Dave Dungan, quienes se encontraban fuera de ciudad, aunque sus hijos dormían en la casa.

Sucedió que se activó la alarma y comenzaron a sonar las alertas del domicilio que indicaban que había algo o alguien cerca. En las imágenes que consiguieron los policías de la cámara de seguridad de la casa y de la empresa KION, se puede ver al hombre que merodea y cuando se pone a lamer el timbre.

"Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada", dijo Dungan. "Esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad dentro de su hogar", indicó.

Tras haber visto lamer el timbre, tanto de la familia Dungan como de la familia Stephanires, se ocuparon de limpiar bien las puertas y los timbres.

Los habitantes de Salinas aseguraron: "Nunca hemos visto algo como esto". "Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara, hasta el punto de que no nos tomó mucho tiempo identificar a este individuo", dijo Miguel Cabrera, de la Policía de Salinas.

El sospechoso podría ser acusado de dos delitos menores por robo y por molestar a los vecinos de California.

Temas