Habló el protagonista del viral del momento: ¿de qué murió el pajarito "Chimuelo"?

Mundo

Renato Barrera, un niño chileno de 13 años, se hizo famoso en poco tiempo debido al fallido funeral de su mascota. Ahora explicó los motivos del deceso de "Chimuelo".

"Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota". Con estas palabras, Renato Barrera comenzó el video del funeral de su pajarito "Chimuelo", al que pretendía enterrar en su jardín cuando su otra mascota, un perro, agarró su cadaver y casi se lo come en uno de los videos virales del momento.

entierro pajarito.mp4

Ahora Barrera fue entrevistado por varios medios chilenos y explicó los motivos de la muerte de Chimuelo, que falleció de un ataque al corazón. "Un día antes de su muerte habíamos visto que los latidos se le habían acelerado y, de repente, aceleraban y bajaban", explicó en diálogo con 24hora.cl.

Además, sobre la tremenda repercusión que tuvo su video, el niño explicó: “Fuimos a enterrar al pájaro, que había fallecido. De repente, mi hermano empezó a grabar y empecé a hablar de la nada. Después lo mandamos a los familiares y ahí se comenzó a expandir”.

"Me puse a leer los comentarios y como que todo es positivo. Se ríen solamente. Solamente comentan lo que pasó en el video, pero no hay nada malo, nada de críticas, y eso es bueno”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario