Buscan a una adolescente de 15 años que desapareció en Palermo

Sociedad

Michelle había discutido con su papá el miércoles a la mañana y se fue de su casa con una mochila roja y la SUBE. Dejó unas cartas a su familia para despedirse.

Michelle Médula tiene 15 años y el miércoles por la mañana se fue de su casa tras discutir con su papá. La adolescente no se llevó su teléfono celular ni las llaves y salió con una mochila roja y la tarjeta SUBE. Según explicó su papá, Gabriel Médula, la joven dejó una serie de cartas destinadas a su familia en las que se despedía y les decía que no iba a volver.

"Discutimos por sus estudios y cuando le quisimos poner una serie de límites no los aceptó y tomó esta decisión", explicó Gabriel y agregó: "Es la primera vez que toma esta decisión. Pensamos que iba a volver a la noche porque se había ido con poco dinero. Queremos que vuelva".

michelle desaparecida ecos.jpg

Michelle vive en el barrio de Palermo y asiste al colegio Ecos. Familiares y amigos están desesperados buscando a la chica de 15 años. La denuncia ya fue hecha en la Comisaría 31 de la Capital Federal.

Ante cualquier información, comunicarse al 1132743409 o al 911.

Dejá tu comentario