Burlando ratificó que cree en la palabra de Darthés y adelantó que el sábado habrá una "sorpresa"

Sociedad

En una entrevista exclusiva con C5N, el abogado defensor del actor acusado de violación por la actriz Thelma Fardin aseguró que tiene un testimonio que va a dar vuelta a la causa.

Fernando Burlando adelantó que el sábado saldrá a la luz un artículo periodístico que generará una sorpresa en la causa judicial por violación que le inició Thelma Fardin a Juan Darthés.

Burlando sobre la defensa de Darthés

“Tenemos una nota que puede dar vuelta a la causa. Será un artículo periodístico de un medio importante de nuestro país. Puede ser un dato revelador, a favor de Juan", aseguró el abogado del acusado en una entrevista exclusiva con Roberto Funes Ugarte, enviado especial de C5N a Punta del Este, donde además manifestó que en el hotel “no hubo algo que llamara la atención al personal”.

Es que según se supo en los últimos días, el letrado encontró a un testigo para defender a Darthés. "Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal", dijo el letrado desde Uruguay, donde actualmente disfruta de unos días de descanso junto a su familia.

Burlando sobre la defensa de Darthés 2

El abogado contó además que fue él quien le aconsejó a Darthés que se fuera a Brasil. “Estamos frente a una situación que claramente muestra a un muerto civil. No creo que Juan pueda volver a la Argentina”, señaló.

Asimismo, Burlando ratificó que cree en la inocencia del actor. “Creo en la palabra de Juan. Es una posición que tomé a conciencia. Mandé hacer pericias psicológicas y psiquiátricas y para mí fueron fundamentales”.

En ese sentido, anunció que viajará a Nicaragua en los próximos días. “Estoy esperando la autorización, pero voy a viajar en unos días”, afirmó.

Burlando sobre la defensa de Darthés 3

Sobre el grupo de actrices que dio a conocer la denuncia penal contra Darthés, Brulando aseguró que "esta posición del Colectivo donde se ve mujeres enojadas en contra del hombre no le hace bien a nadie, no le hace bien a la sociedad. Pretender instalar una guerra entre el hombre y la mujer me parece nefasto", concluyó.

Dejá tu comentario