Caminaba a su casa, lo asaltaron y lo apuñalaron en el cuello: quedó cuadripléjico

Sociedad

El hecho ocurrió en la zona de Las Cañitas. El joven atacado tiene 34 años y llegó a decirle a la policía que fueron tres hombres los que lo atacaron.

Un hombre fue apuñalado en el cuello al ser asaltado cuando caminaba por una calle de la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, y la policía investiga si los delincuentes que lo atacaron son los mismos que venían de cometer un raid delictivo en varios negocios, informaron fuentes de la fuerza.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del miércoles en Gorostiaga al 1600, entre Soldado de la Independencia y Migueletes.

Michel Gustavo Klein.jpg

La víctima fue identificada como Michel Gustavo Klein (34), quien luego de haber sido asistido en primera instancia en el Hospital Fernández, fue trasladado a la clínica privada La Trinidad de Palermo.

Según las fuentes, el propio Klein llegó a decirle a los primeros policías que llegaron al lugar que había sido asaltado y apuñalado por tres delincuentes cuando regresaba caminando a su domicilio, también ubicado sobre la calle Gorostiaga pero a unas 10 cuadras.

Los policías del móvil de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad que llegaron a asistirlo reportaron que antes de arribar al lugar del hecho se cruzaron con cuatro sospechosos en Libertador y Gorostiaga, que caminaban por la avenida rumbo a Olleros.

Luego, la policía recibió la denuncia de varios comerciantes de la zona que denunciaron que un grupo de delincuentes había logrado o intentado entrar a robar a sus locales forzado sus puertas, por lo que se investiga si son los mismos que atacaron al hombre.

El caso, caratulado como “robo y lesiones”, no tiene por el momento detenidos y es investigado por la fiscal Betina Vota, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38.

Temas

Dejá tu comentario