Para Macri, Venezuela vive "bajo una dictadura"

Política

El presidente desconoció el gobierno de Nicolás Maduro, quien asumió este jueves un nuevo mandato en Caracas.

El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves que "Venezuela vive bajo una dictadura" y calificó al mandatario de ese país, Nicolás Maduro, como "un victimario que se victimiza".

Así reafirmó Macri el desconocimiento de Argentina hacia el gobierno de Caracas al considerar que "carece de la autoridad de las urnas y de credibilidad internacional".

"El victimario que se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura", escribió Macri en Twitter.

"Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario", espetó el presidente argentino sobre su par venezolano.

Macri terminó su serie de tres mensajes con el hashtag #NoTeReconocemos como iniciativa contra la administración de Maduro, quien comenzó este jueves un nuevo mandato.

El nuevo mandato de Maduro fue desconocido por los países que integran el grupo Lima, la Organización de Estados Americanos (OEA) y otras instancias internacionales.

Dejá tu comentario