Perdió su vuelo, debió esperar 4 horas y armó el video viral del año en un aeropuerto

11 de enero de 2019

La joven tuvo una larga espera en el aeropuerto de Atlanta tras perder su vuelo, pero decidió aprovechar su tiempo de la mejor forma y se convirtió en la protagonista de lo que ya es el video del año.

Katie Gould es una joven común y corriente, o lo era hasta hace un par de horas. La chica vivió un mal momento en el aeropuerto de Atlanta al perder un vuelo, aunque lejos de quejarse, decidió invertir el tiempo de esperar para armar un video que está rompiendo todo en las redes sociales.

Embed

Las cuatro horas que tuvo de espera en el aeropuerto de Atlanta las utilizó para filmarse bailando desde distintos planos y localizaciones al ritmo de "You Make My Dreams", el ochentoso tema de Daryl Hall & John Oates.

Si bien todo comenzó como una forma de pasar el mal trago para que las horas de espera no sean tan tediosas, el video tuvo una repercusión inusitada: hasta el momento tenía nada menos que 4.5 millones de reproducciones en Twitter.

I missed my flight and it was 4 hours until the next so this is what I did.mp4

"No esperaba esto. Sólo estaba aburrida en el aeropuerto y quería reírme de mí misma y bailar un poco. Estoy muy agradecida de que tanta gente se esté ríendo conmigo. Estoy abrumada. Gracias a todos, bailen, escriban, amen y creen más. La vida es muy corta", escribió la joven tras el boom de su video, que sin dudas se convirtió en uno de los virales más importantes de los últimos tiempos.

Temas