¿Guiño para que venga La Pulga? Newell's incorpora al primo de Messi

Deportes

Emanuel Biancucchi debutará en el fútbol argentino tras pasar por Paraguay, España, Brasil y Perú. Tiene 31 años.

El mediocampista Emanuel Biancucchi, primo del mejor futbolista del mundo Lionel Messi, es la nueva incorporación de Newell's Old Boys de Rosario tras firmar un contrato a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año.

El rosarino, de 30 años, llega como libre con una opción de compra de 200 mil dólares por el 60 por ciento del pase y tras un reciente paso por Melgar de Perú, donde se coronó campeón del Clausura 2018.

"Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell's", declaró Biancucchi al sitio oficial del club rosarino, que será su primera experiencia en el fútbol argentino.

Durante sus vacaciones en Rosario, Messi y su mujer Antonela Roccuzzi postearon en sus redes sociales fotos de Thiago y Mateo -los dos hijos mayores del matrimonio- con la camiseta rojinegra de la “Lepra”.

El mediocampista debutó en 2009 en el 1860 Múnich de Alemania, y luego pasó por Girona (España), Independiente (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Bahía (Brasil), Vasco da Gama (Brasil), Ceará (Brasil), Rubio Ñú (Paraguay), General Díaz (Paraguay) y Melgar (Perú).

Es el cuarto refuerzo de Newell's después de Maximiliano Rodríguez, Angelo Gabrielli y Denis Rodríguez.

Dejá tu comentario