Prostituían a su hija de 15 años con el dueño de la habitación que alquilaban para no pagar el alquiler

Sociedad

Detuvieron a la pareja y al dueño de la vivienda acusados de abuso sexual y promoción de prostitución de menores.

Una pareja fue detenida por permitir que su hija de 15 años sea abusada sexualmente por el dueño del lugar donde alquilaban para no pagar la renta. Tanto el padrastro de la nena como el dueño del lugar fueron imputados por abuso sexual mientras que la mujer, mamá de la víctima, fue imputada por prostitución de menores.

Los tres quedaron detenidos a la espera de ser indagados por el fiscal Alejandro Ruggeri a cargo de la investigación.

La medida se llevó adelante en las últimas horas en la sede de Penales del Departamento Judicial Quilmes.

Los tres detenidos de nacionalidad paraguaya son asistidos por la defensa oficial. La adolescente de 15 años fue rescatada en Bernal luego de una denuncia en la que indicaba que su madre, una mujer de 37 años, permitía que la abusara sexualmente el dueño de la propiedad donde vivían a cambio de no pagar el alquiler.

Según informaron fuentes policiales, los detectives policiales de la DDI de Quilmes detectaron que el padrastro de la menor, un hombre de 46 años, también la había violado en forma reiterada.

Ahora se investiga si la chica fue inducida a hacerse un aborto, producto del embarazo de alguno de los dos abusadores. Por el hecho fue detenida la madre de la adolescente, su pareja y el dueño de la casa donde vivían, un individuo de 65.

Embed

Los vejámenes, de acuerdo a la denuncia, sucedieron en una vivienda de la calle Neuquén, en Bernal Oeste, durante todo el año 2017. La menor es abusada desde los 13 años tal pudo saber este medio.

Por los hechos, el padrastro de la chica de 15 años y el sujeto de 65 años, quedaron imputados por abuso sexual con acceso carnal. Y la mujer de 39 años fue acusada por promoción y facilitación de la prostitución. En el caso tomó intervención la UFI N° 8 de Quilmes, a cargo del doctor Alejandro Ruggeri.

Temas

Dejá tu comentario