Circulaba a toda velocidad por Cabildo y provocó un choque múltiple: hay cuatro heridos

12 de enero de 2019

La policía y bomberos se encuentran trabajando en el lugar. Los vecinos denuncian que en la zona se corren picadas todos los fines de semana.

choque multiple belgrano avenida cabildo

El conductor de un Peugeot 208 protagonizó este sábado un violento accidente por conducir a toda velocidad por la avenida Cabildo, donde sólo hay dos carriles, y con al menos seis autos que se encontraban delante.

Ocurrió en Avenida Cabildo y Monroe e involucró a tres autos minutos antes de las 7 de la mañana. Hay cuatro personas heridas que fueron trasladados al Pirovano con politraumatismos diversos. Se trata de tres hombres y una mujer de entre 25 y 28 años.

Embed

Dos de los vehículos terminaron encima de la vereda, en una de las esquinas más transitadas del barrio porteño. Afortunadamente ninguna personas pasaba por allí al momento del hecho.

En el lugar se encuentran los bomberos y las autoridades iniciaron la investigación pertinente para conocer los detalles de lo ocurrido. Los vecinos de la zona aseguran que todos los fines de semana se corren picadas.

Temas