-

-

-

Fernando Burlando intimó y amenazó a Dolores Fonzi por un tuit

12 de enero de 2019

El abogado defensor de Juan Darthés respondió a un mensaje de la actriz y amenazó con llevarla a la Justicia por "daños y prejuicios".

Dolores Fonzi explotó de bronca luego de conocerse los dichos de Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardin, quien reveló que no cree que Juan Darthés haya violado a la actriz durante una gira de Patito Feo por Nicaragua cuando ella tenía apenas 16 años. Si bien en un principio las declaraciones de Lescano no iban a ser tenidas en cuenta en la causa, Fernando Burlando, abogado defensor del actor, aseguró que será incorporadas al expediente.

Ante la noticia, Fonzi, una de las caras más visibles del Colectivo de Actrices Argentinas que apoyó desde un primer momento a Fardin, realizó su catarsis a través de sus redes sociales.

Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos”, publicó Dolores en su perfil de Twitter.

dolores tuit.jpg

Si bien Fonzi fue cuidadosa y se privó de colocar el nombre o apellido en el tuit, Burlando se dio por aludido y en su respuesta la amenazó con llevarla a la Justicia si la actriz no se retractaba de sus dichos.

“Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo ‘María Belén Rodríguez’. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. Notificada”, respondió el abogado.

burlando tuit.jpg

Temas