-

-

"Alan Franco se bajó de la camioneta y fue a preguntarle a Camila cómo estaba", dijo el representante del futbolista

13 de enero de 2019

Hugo Issa habló sobre el accidente en C5N y pidió esperar al examen de sangre. "Venía de un cumpleaños", sostuvo.

El representante de Alan Franco, Hugo Issa, salió a defender al jugador de Independiente. En diálogo con C5N que el defensor sí se acercó para ver cómo estaban los ocupantes del Corsa y que se preocupó por el estado de Camila la mujer embarazada que debió ser internada tras el siniestro. “No quiero minimizar el choque, pero tampoco lo maximicemos”, reclamó.

Hugo Issa - Alan Franco - C5N

“Cuando ocurrió el choque, Alan se bajó de la camioneta y fue a preguntarle a Camila cómo estaba, ella le manifestó que sentía dolores en la zona derecha de su cuerpo”, declaró Issa. De acuerdo con el representante, “la mayor preocupación de Alan fue sabe el estado de Camila” en la clínica.

"Alan me dijo que venía de un cumpleaños familiar. No tengo por qué no creerle"

“Al principio tuvimos algunas dificultades intentamos comunicarnos en la clínica y no nos pasaban la comunicación”, explicó aunque le pareció entendible. Sin embargo aseveró que un representante del club se acercó y pudo hablar con Iván, quien conducía al Corsa.

alan franco choque.mp4

Consultado por si su representado estaba alcoholizado, dijo: “No puedo afirmar nada, respondo por mis actos. Alan me dijo que estaba bien, que venía de un cumpleaños familiar. Si miran su Instagram, tiene fotos con la madre. No tengo por qué no creerle”.

Temas