-

Encontraron un cuerpo en Esperanza: investigan si se trata de Agustina

14 de enero de 2019

El cuerpo estaba tapado con bolsas. El sospechoso de la desaparición de Agustina se quitó la vida cuando la policía fue a interrogarlo.

La Dra. María Laura Urquiza indicó que un cuerpo fue encontrado en un terrenos donde se hacían los rastrillajes en Esperanza que podría ser Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que es buscada desde el domingo. Ahora se deberá determinar las circunstancias de la muerte.

El periodista de la Radio local EME, Mauro Gonzalez, habló desde el lugar con C5N y contó que la policía trabaja en la intersección de España y América, a unos 400 metros del boliche Teos donde fue vista la joven por última vez.

agustina desaparecida santa fe1.jpg

Si bien no hay mayores precisiones, por el momento se sabe que el lugar donde apareció el cuerpo es una calle de tierra y el cuerpo estaría semienterrado. Esperan la palabra de la fiscal de la causa.

Gonzalez contó que el hombre que se quitó la vida, relacionado a la desaparición de Agustina, era caracterizado por los vecinos como un "sexópata", un "acosador". Matías, un vecino y allegado que estuvo en la noche en la casa del hombre, dijo que "quienes estuvieron en el boliche lo reconocieron" y que la habría acosado a Agostina esa noche.

Temas