-

-

-

-

Los hermanos Pinedo apostaron a "cerrar la grieta" en la previa de la disputa que marcará el pulso político del año

14 de enero de 2019

Federico (PRO) y Mariano Pinedo (Unidad Ciudadana) se mostraron juntos en una sugestiva foto cuando una eventual disputa en las urnas entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri se anticipa como una final entre River y Boca.

En la previa de la disputa entre kirchnerismo y macrismo que promete animar el "año polìtico" que está comenzando con las elecciones presidenciales en octubre próximo como punto más alto, los hermanos Pinedo apostaron a "cerrar la grieta".

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (PRO) publicó una foro en su cuenta de Twitter con la lleyenda "Cerrando grietas" y una foto en la que se lo puede ver junto a su hermano, Mariano, quien desde hace años es conocido como "el Pinedo K" y que en la actualidad ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana - FPV- PJ

Embed

En la imagen se los puede ver a ambos plantando un pino.

Mariano, es el sexto de los siete hermanos Pinedo y milita desde hace más de dos décadas en las filas del peronismo. Oriundo de San Antonio de Areco, estuvo al frente del bloque de concejales del FpV de esa ciudad y en 2017 fue electo diputado provincial de Unidad Ciudadana.

Algunos años atrás en una entrevista aseguró: "Somos siete hermanos, cuatro varones y tres mujeres. En política estamos dos, hay otro hermano nuestro que trabaja en el Senado también, pero con una militancia más reciente y más orientada al PRO. Entre mis hermanos tiene más adeptos Federico. Es 99 contra 1 casi la proporción. Somos una familia de varias generaciones de políticos. Desde los inicios de la historia argentina siempre hubo alguno de nosotros dando vueltas. Mi viejo también era un militante importante de la Provincia de Buenos Aires. Conservador. En casa siempre se discutió el tema político".

Temas