El #10YearChallenge de los políticos argentinos

Política

Más de uno tiene una larga trayectoria en la vida pública del país, así que no es de extrañarse que el archivo -como a todos- les pase factura en algunos casos.

Nadie resiste al archivo, así sea un álbum familiar, una antigua publicación en las redes sociales o, en el caso de los políticos argentinos, de las miles de fotos de campañas, actos oficiales y notas en medios de comunicación.

macri 10.jpg

Así, minutouno.com buscó a figuras como la ex presidenta Cristina Kirchner, el presidente, Mauricio Macri, o el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al #10YearChallenge que contrapone una foto actual con una de hace una década.

cristina 10.jpg
LARRETA 10.jpg

De más está decir que a algunos protagonistas última década les ayudó a dearrollar un estilo propio, no sólo en la política sino también en la moda. Tal es el caso de María Eugenia Vidal, Máximo Kirchner o Patricia Bullrich.

VIDAL 10.jpg
MAXIMO 10.jpg
pato 10.jpg

Otras figuras muestran un compromiso inquebrantable con su look, como es el caso de Elisa Carrió y su pelo rubio. Pedro "Piter" Robledo, en cambio, evolucionó de manera sutil desde su comienzo temprano en la política.

carrio 10.jpg
Peter Robledo 10 Year Challenge.jpg

Dejá tu comentario