"Piletazo" en el Obelisco a 3 años de la detención de Milagro Sala

15 de enero de 2019

Convocan organizaciones políticas, sociales y de Derechos Humanos, junto al Comité por la libertad de la dirigente social que denuncian "revancha política".

Este miércoles se cumplen tres años de la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, de modo que se realizará un “piletazo” en el Obelisco desde las 14.

Milagro Sala
Milagro Sala
Milagro Sala

Convocado por organizaciones políticas, sociales y de Derechos Humanos, junto al Comité por la libertad de Milagro Sala, la concentración tendrá lugar en la intersección de las avenidas, Belgrano y 9 de Julio, desde donde marcharán al punto neurálgico de la Ciudad.

"No se trata de procesos judiciales, se trata de una revancha política contra la felicidad de un Pueblo”, acusa la invitación y agrega que “se trata de condenar la organización popular y su capacidad de torcer la historia”.

“Milagro Sala es una agenda cargada de futuro, para fortalecer la organización popular, para generar trabajo cooperativo y para construir un millón de viviendas populares en la Argentina", agrega.

La referente social fue encarcelada en 2016 tras un acampe en reclamo por la continuidad laboral de miles cooperativistas, bajo la acusación de "ocupación del espacio público, alteración del orden y obstrucción del tránsito vehicular y peatonal".

Temas