Macri y Bolsonaro quieren "adaptar el Mercosur al Siglo XXI"

Política

El presidente Mauricio Macri calificó de "estratégica" la asociación con Brasil y ambos coincidieron en integrar las economías. "Necesitamos que a los dos nos vaya bien", sostuvo.

Durante su primera reunión bilateral, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro celebraron el encuentro y coincidieron en la necesidad de "adaptar el Mercosur al Siglo XXI".

Durante la reunión, Macri la calificó como "estratégica" y llamó a continuar la "integración de nuestras economías” porque “necesitamos que a los dos nos vaya bien”, durante su visita a Brasilia, y luego de mantener una reunión de trabajo con su par Jair Bolsonaro.

Macri Bolsonaro
Las comitivas durante el encuentro
Las comitivas durante el encuentro

Ambos mandatarios firmaron este miércoles un tratado de extradición durante una reunión mantenida por ambos jefes de Estado.

Durante el encuentro ambos presidentes plantearon la necesidad de perfeccionar el Mercosur y concluir las negociaciones del bloque con la Unión Europea. Al hablar de la región, Mauricio Macri volvió a condenar el régimen de Maduro en Venezuela.

"Maduro es un dictador que busca perpetuarse en el poder. Reconocemos a la Asamblea Nacional como la única institución legítima en Venezuela elegida democráticamente", expresó.

Dejá tu comentario