-

Otra persiana baja por la crisis: cerró la parrilla rápida "Quiero tu cuadril"

16 de enero de 2019

Estaba en una esquina estratégica de Recoleta, a metros de facultades e institutos, pero las ventas no acompañaron en el inicio de 2019.

"Gracias Macri. Cerrado permanentemente", es lo que se puede leer en el cartel de la entrada de Quiero tu Cuadril, un restaurante que hasta hace poco funcionaba en la esquina de Córdoba y Ayacucho, en el barrio porteño de Recoleta.

cuadril.jpg

El 3 de enero salió a remate el mobiliario, los artefactos de cocina y hasta las computadoras, como consta en una publicación de un sitio especializado de Facebook. La noticia del cierre se suma al fin del tenedor libre de Caballito "Los Maizales", entre los muchos negocios que se terminaron en gastronomía.

Embed

"Quiero tu cuadril" era una "parrilla rápida" ubicada en una zona donde confluyen los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires de diversas Facultades, como Economía, Medicina u Odontología, además de los del Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. González" .

Embed

Pero el negocio empezó a tambalear a pesar de su excelente ubicación y para el comienzo de 2019 ya estaban tachados todos los horarios en el cartel de la entrada hasta que sólo una palabra quedó legible: "Cerrado".

cuadril vereda.jpg

Como toda explicación se pueden leer las frases "Gracias Macri" y "permanentemente" en el mismo cartel.

Temas