Fue a tomar mate al local de una amiga, le robó y quedó escrachada

Sociedad

Ocurrió en un comercio de San Clemente. Las imágenes muestran a la mujer que apaga una de las cámaras de seguridad para extraer el dinero.

La cámara de seguridad de un local capturó el momento en el que una empleada de ARBA roba plata de una caja registradora de un comercio en San Clemente donde trabaja su amiga.

inspeccion san pedro robo.mp4

En las imágenes se ve cómo la mujer aprovecha el descuido de la encargada para apagar una de las cámaras que apuntan directamente a la caja y sustrae el dinero.

Tras la denuncia policial, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires decidió suspender a la empleada y aclaró que al momento del hecho "no se encontraba ejerciendo funciones en el organismo ni tampoco cumplía funciones de fiscalizadora, sino que se encontraba de visita por motivos personales en el comercio de indumentaria.

La medida preventiva de separar a la mujer "se tomó inmediatamente después de conocer la denuncia penal, para poder avanzar con un sumario interno que investigue el caso y evalúe la sanción administrativa correspondiente".

Finalmente ARBA explicó en el comunicado que "acompañará la denuncia policial para conocer detalles del hecho y, así, avanzar con el sumario interno que determinará las sanciones del caso".

Dejá tu comentario