El desesperado pedido de Fredy Villarreal: "Tiene valor sentimental para mí"

17 de enero de 2019

El actor perdió un objeto muy importante y solicitó ayuda a través de las redes sociales con un llamado a la solidaridad.

Fredy Villarreal, quien se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo la temporada de verano de la obra Locos por Luisa, tuvo un particular inconveniente que lo obligó a recurrir a sus redes sociales, donde tiene unos 209 mil seguidores en Twitter y unos 137 mil en Instagram.

“POR FAVOR Me ayudan a encontrar mi Cruz con RT. La perdí el lunes pasado en el club Villa Carlos Paz a la salida justo del estacionamiento. Tiene un valor profundamente sentimental para mí”, indicó el actor.

fredy-cruz (4).jpg
fredy-cruz (2).jpg

Fredy pidió que quien la encuentre se la lleve a la boletería del Teatro del Lago, donde realiza la obra junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Embed

Y agregó en otro mensaje: “Gracias a todos por darme una mano. Y también a las boleteras del teatro que les pedí tengan a bien registrarle sus datos a quien tenga la amabilidad y comprensión de traerla .Son tan pocos caracteres los que me deja el Twitter que no pude explicarlo en el anterior. ¡Gracias a todos!”.

Temas