La ácida respuesta de una Imke Wübbenhorst ante una pregunta que no le gustó: "Por el tamaño de su pene"

18 de enero de 2019

Imke Wübbenhorst se convirtió en la primera mujer en dirigir un equipo de hombres en el fútbol alemán. Y ahora está en boca de todos por su irónica respuesta ante la consulta de un periodista.

Imke Wübbenhorst hizo historia al convertirse en la primera entrenadora en dirigir a un equipo de hombres en el fútbol alemán. La DT de 30 llegó en 2018 al BV Cloppenburg, de la Quinta División, y lentamente parece estar causando una revolución.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@lars.berg_photographer

Una publicación compartida por Imke Wübbenhorst (@imkewuebbenhorst) el

Además de sus dotes desde el banco de suplentes, Wübbenhorst parece defenderse muy bien frente a los micrófonos, y así lo dejó bien claro en una rueda de prensa en la que, ante una pregunta que no le gustó.

Un periodista del diario alemán Welt le preguntó si los jugadores se ponían los pantalones cuando ella entraba al vestuario, en principio una pregunta completamente irrelevante y que poco tiene que ver con el trabajo de Wübbenhorst en sí.

Consciente de esto, la mujer le lanzó una respuesta que dio la vuelta al mundo: “Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”.

Temas