Thelma Fardin le contestó a su hermana: "Es una víctima más"

Sociedad

"Ella es una victima más y la están tratando de utilizar para desligitimar algo", afirmó Thelma, luego de que su hermana opinara sobre la denuncia contra Darthés.

Un mes después de que Thelma Fardin denunciara públicamente a Juan Darthés de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira en Nicaragua, la actriz volvió a hablar sobre la repercusión que generó en toda la sociedad.

Lo hizo en una entrevista radial con Andy Kusnetzoff y Verónica Lozano. Thelma contó que es consciente la responsabilidad que tomó a partir de animarse a hablar. "No es algo que no estaba. Estaba pero lo silenciamos durante mucho tiempo y ahora lo destapamos. Entiendo el nuevo rol que me toca. Se que soy la voz de un montón de mujeres y hombres. No es sólo mí voz", contó la actriz.

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación
Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación
Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación

Tras la declaración de su hermana que utilizó la defensa de Darthés para desacreditar el testimonio de la actriz, Thelma explicó que hace mucho tiempo no se ven. "Me duele. Es muy duro. Pero me duele sobre todo porque ella es otra víctima. Lo doloroso es eso, que ella es una víctima más", dijo Thelma.

"Lo único que creo que puede ser positivo, es que si a ella le sirvió para poder hablar y contar su dolor, es bueno. A mi no me corresponde hablar de lo que ella vivió. Es su historia", sostuvo.

Sobre el proceso judicial que se desarrolla en Nicaragua ya que fue allí dónde ocurrió el hecho, Thelma contó que durante toda esta semana se estuvo realizando distintas pericias. "Es muy difícil tener que decir que hay que hacer la denuncia cuando la Justicia no sólo es lenta sino revictimizante. Hay que estar muy contenida para poder contar varias veces y exponerse a pericias todo el tiempo", dijo y agregó: "Estos últimos días estuve realizando muchas pericias en relación a la causa".

Dejá tu comentario