Rezo en Instagram por los inundados del Litoral: el sorpresivo video de Cristian Ansaldi

18 de enero de 2019

El defensor, que formó parte del plantel de la Selección que estuvo en Rusia 2018, mostró su perfil más religioso en las redes sociales.

Cristian Ansaldi estuvo en boca de todos el año pasado, cuando Jorge Sampaoli decidió incluirlo sorpresivamente en la lista de 23 jugadores que viajaron al Mundial de Rusia.

Lo cierto es el que el defensor del Torino italiano no jugó ni un minuto en la Copa del Mundo y ahora vuelve a estar en escena por algo que poco tiene que ver con lo futbolístico: su rol en las redes sociales.

Con un marcado perfil religioso, el jugador surgido en Newell's suele compartir sus bendiciones con todos sus seguidores, aunque este viernes fue más allá y publicó un video en el que reza expresamente por los inundados en el Litoral argentino.

"Oramos por todas las familias que están pasando por todos los problemas que ha dejado la inundación. Para que Dios los ayude a encontrar paz y para que nuevamente vuelvan a tener las fuerzas para salir adelante e intentar progresar. A veces necesitamos tocar fondo para volver a recargar baterías y salir Del Pozo en el que nos encontramos. Aprendamos a buscar De Dios en todo momento, y no solo cuando lleguemos a estar en ese pozo. Que Dios los súper bendiga... y recuerden que en El encontramos paz y sustento...", escribió en Instagram el defensor de 32 años junto al video en el que se ve rezando con los ojos cerrados.

Temas