-

-

Capturaron en Ostende a un acusado de abuso sexual que era buscado desde 2009

18 de enero de 2019

El hombre de 41 años había desaparecido tras cometer el delito en la Ciudad de Buenos Aires, pero una pista certera le reveló su ubicación a la policía.

Un hombre de 41 años que era buscado desde 2009 por un abuso sexual cometido en la ciudad de Buenos Aires fue capturado este viernes la localidad balnearia de Ostende.

Embed

El hombre fue ubicado en un domicilio de Ostende, a cuatro kilómetros de Pinamar, tras casi una década de estar prófugo acusado del delito de abuso sexual. A partir de un pedido de la policía porteña, su contraparte provincial localizó al acusado.

"El detenido era buscado por la Delegación de Abusos Sexuales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que solicitó la colaboración de la policía provincial para encontrarlo", informaron fuentes policiales.

Los investigadores identificaron al abusador y encontraron su domicilio, y avanzaron con el aval de la Justicia.

"El procedimiento se realizó en un domicilio situado en la calle San Petersburgo y Avenida España de la mencionada ciudad, perteneciente al partido de Pinamar, y estuvo a cargo de oficiales de la comisaría local", informaron las fuentes.

En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 14 de la Ciudad.

Temas