Pity Martínez todavía no firmó con Atlanta United, ¿se queda en River?

18 de enero de 2019

El mediocampista todavía no rubricó su vínculo con el equipo estadounidense porque todavía no se liberó el cupo de extranjeros.

Después de la inolvidable e histórica final de Copa Libertadores ganada ante Boca en Madrid, el hincha de River se topó con una mala noticia: Pity Martínez, el gran ídolo de ese partido con esa corrida eterna para el 3-1 final, se iría del “Millonario” para probar suerte en el fútbol de Estados Unidos.

En las últimas trascendió que Pity Martínez todavía no firmó con Atlanta United, su nuevo club. Y algunos sitios partidarios barajaron la posibilidad de que el mediocampista no viaje a Estados Unidos y se quede en River.

El gran problema es que el equipo estadounidense, dirigido por el holandés Frank De Boer, tiene completo el cupo de jugadores extranjeros. Y eso imposibilitaría el desembarco de Pity Martínez.

La llegada de Pity al fútbol estadounidense se daría luego de que el ex Independiente Ezequiel Barco sea cedido a préstamo. Eso daría el lugar para que el ídolo de River comience su nueva etapa lejos del Monumental.

Temas