-

-

-

-

-

Se cayó uno de los amistosos que iban a marcar la vuelta de Messi a la Selección

18 de enero de 2019

La Argentina no enfrentará a República Checa el 26 de marzo, como estaba acordado. Por ahora, para la próxima doble fecha FIFA sólo está firme el partido con Venezuela del 22.

La Selección argentina no disputará el partido amistoso previsto para el 26 de marzo ante República Checa -que se iba a jugar en Alemania- debido a que el país europeo decidió jugar en su territorio, por lo que canceló el cotejo y buscará otro rival, comunicó la AFA en su página oficial.

Esta doble fecha FIFA puede marcar el regreso de Lionel Messi a la Argentina. El "10" no juega desde la derrota ante Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Ahora, los dirigentes de la entidad que rige el fútbol argentino están enfocados en buscar otro contendiente. En las próximas 48 horas confirmarán quién será el nuevo competidor del equipo albiceleste para la segunda fecha FIFA.

Sigue en pie el encuentro frente al seleccionado de Venezuela que se disputará el viernes 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

Argentina tiene como objetivo la Copa América que se desarrollará en Brasil (14 de junio al 7 de julio) y el comienzo de las fechas Eliminatorias para clasificar al Mundial Qatar 2022.

Temas