Búsqueda de Carla Soggiu: hallaron un cuerpo en el Riachuelo y lo llevaron a la morgue para identificarlo

19 de enero de 2019

Testigos llamaron al 911 para informar sobre un hallazgo en el Riachuelo a la altura de Barracas.

Prefectura Naval se encuentra realizando un rastrillaje con gomones en el Riachuelo tras un llamado a Prefectura que alertaba sobre el hallazgo de un cuerpo en la zona. Según las primeras informaciones se trata de una mujer.

El hallazgo se realizó antes de que comenzaran los rastrillajes en la zona de Pompeya por Policía de la Ciudad. El fiscal a cargo de la investigación César Troncoso ya fue avisado y estaba camino al lugar del hallazgo.

Carla desaparecida

Carla esta desaparecida desde el martes a la noche cuando activó dos veces el botón antipánico que tenía. La zona en la que ubicaba era a dos cuadras de su casa pero los expertos explican que el GPS da una aproximación de la zona. En ese mismo momento se rastrilló la vivienda que Carla compartía con su ex pareja, detenido por haberla mantenido cautiva, violado y golpeado a fines de diciembre, pero no encontraron nada.

En la última comunicación que Carla tuvo con los operadores de la policía a través del botón antipánico, ella aseguró que estaba perdida y que tenía "los pies llenos de barro".

Temas