Pronóstico del tiempo del sábado 19 de enero de 2018

19 de enero de 2019

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura estará en ascenso desde este sábado hasta el miércoles. Buen tiempo en la Costa Atlántica.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico del tiempo en el que anticipa para este sábado en la Ciudad y el Gran Buenos Aires nubosidad variable, probables neblinas en el área suburbana, vientos leves del sector este y una temperatura que oscilará entre los 15 y 26 grados, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico del tiempo del sábado 19 de enero de 2019

Para el domingo, el organismo prevé condiciones meteorológicas similares con cielo algo nublado, vientos leves del noreste y con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28.

Según el SMN, el lunes será similar al del fin de semana, y continuarán subiendo las temperaturas, que se ubicarán entre los 21 y 31 grados.

Para el martes, probabilidad de lluvias con cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte con una mínima de 22 grados y una máxima de 32.

El miércoles también tendría precipitaciones con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 30.

BUEN SÁBADO EN LA COSTA

Pronóstico del tiempo del sábado 19 de enero de 2019

En San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, las condiciones meteorológicas serán agradables. Cielo algo o parcialmente nublado, probables neblinas y bancos de niebla y vientos leves del noreste. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24 grados.

Temas