Insólito: Alan está internado y le robaron en la clínica la camiseta firmada por Leo Ponzio

20 de enero de 2019

Carla, la mamá, denunció el hecho por las redes sociales. El joven está internado a raíz de un accidente automovilístico que lo dejó con una lesión cerebral y su familia junta dinero para iniciar la rehabilitación.

Desde hace un año y medio Alan Guevara, de 19 años, esta internado por un accidente automovilístico que lo dejó con una lesión cerebral que no le permite comunicarse. Carla, su mamá contó a C5N que el joven es fanático de River y que recibió la visita de su ídolo Leo Ponzio quien le regalo una camiseta firmada pero la hace unos días ésta desapareció de la clínica donde está internado

madre alan camiseta river

Carla explicó que después del accidente, Alan fue trasladado a Buenos Aires, desde Mar del Plata, donde está internado en una clínica común pero "necesita hacerse un tratamiento en la clínica Flenin que cuesta cerca de 4 millones". Desde entonces realizan una campaña para juntar fondos.

todos por alan.jpg

Sobre la remera, dijo que "alguien la robó del placard de su habitación" y pidió que quien lo hizo la devuelva porque es importante para Alan ya que se la regaló su mejor amigo y fue dedicada por su ídolo, quien lo visitó en su recuperación. "La usa cada vez que juega el club de sus amores", manifestó con dolor.

La cuenta de Instagram para contactarse y ayudar a la familia de Alan es @Todosporalann y reciben depósitos en la caja de ahorros del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal 6189, número 526431/6 a nombre de Carla Beatriz Soru (CUIL 27-23971649-6), CBU 01404016 03618952643164

Temas