El descargo de "Pueblo Límite" tras la denuncia de abuso sexual a una joven durante un recital

21 de enero de 2019

Fue durante un concierto del cantante de trap Duki que se realizaba en el lugar. El agresor huyó y aún no fue identificado.

Además, aclararon que mantuvieron "un prudente silencio con la finalidad de no entorpecer la investigación en curso y preservar a la víctima", manifestaron en el comunicado que fue publicado en la cuenta oficial del boliche.

"Repudiamos cualquier manifestación o acto violento de toda índole y por ende, es nuestro mayor interés que la situación se resuelva lo antes posible", agregaron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Comunicado de prensa @pueblolimiteoficial .

Una publicación compartida por PUEBLO LIMITE (@pueblolimiteoficial) el

La joven contó en la denuncia, que presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad, que este viernes a la noche entró a un baño de "Pueblo Límite" en la zona del VIP, y fue atacada por un hombre, quien abusó sexualmente de ella además de provocarle heridas en el forcejeo.

La chica fue llevada a la guardia donde recibió contención y asistencia médica. Por el momento, se desconoce la identidad del supuesto atacante.

La causa fue caratulada como “Abuso con acceso carnal”. Mientras tanto, la policía trabaja con testigos y cámaras de seguridad para dar con los autores del ataque.

Temas