Buscan una joven de 21 años que fue vista por última vez en Puerto Madero

Por: Laura Guarinoni
22 de enero de 2019

Una amiga dijo que se fue con un joven de 25 años de San Martín. El domingo le escribió a su papá que estaba volviendo a su casa y nunca llegó. Desde entonces su teléfono está apagado.

Sabrina Gorosito, de 21 años, salió el sábado por la noche de su casa en Wilde y nunca regresó. Le dijo a su papá Walter que iba a dormir a la casa de una amiga pero su familia supo días después que había ido con otra amiga al barrio de Puerto Madero. Ésta, quien fue la última persona que la vio, declaró que cuando se despidieron estaba con un joven de San Martín.

"La última comunicación que tuve con ella fue el domingo. Me mandó un mensaje de texto que decía ´hago unas cositas y voy para casa´pero nunca apareció y su teléfono está apagado desde entonces", contó Walter a minutouno.com.

sabrina gorosito2.jpg

Su familia se comunicó el día lunes con su amiga, quien le contó que ambas habían estado en Puerto Madero y el domingo cerca de las 6 se despidió de ella en la zona del puente de La Mujer- "Estaba con un joven de 25 años que sería de San Martín. Estaba vestido con una remera blanco y un jean", detalló Walter.

El papá hizo la denuncia en la Comisaría 2 de la Capital Federal y se espera que se revisen la cámaras de seguridad en las próximas horas intenten rastrear la señal del celular apagado.

Sabrina tiene el pelo negro e iba con pantalón de gimnasia azul y un buzo del mismo color cuando salió de su casa el sábado. Tiene tatuajes en las piernas y una rosa al costado izquierdo de la cabeza. Su papá pide que ante cualquier información comunicarse 1541668007.

Temas