Río Segundo: hallaron muerto a Franco Araoz, el chico de 13 años que estaba desaparecido

Sociedad

Su cuerpo fue encontrado luego de que otro de 16 le confesara el crimen a un familiar. Le habría pegado un mazazo para robarle la bicicleta.

Un chico de 13 años que estaba desaparecido desde el domingo pasado en Río Segundo, Córdoba, fue encontrado muerto este lunes y por el hecho fue detenido otro de 16.

Franco Araoz fue visto con vida por última vez el pasado fin de semana, cuando salió de su casa de Mendoza al 600 en bicicleta para ir a una pileta con un amigo. Sin embargo, nunca llegó a su destino y la última conexión de su celular registrada fue el domingo a las 16, dos horas después de salir de su domicilio.

Embed

Según informa Cadena 3, otro chico de 16 años le confesó a un familiar que mató a Araoz de un mazazo en la cabeza para robarle la bicicleta y gracias a su testimonio la policía pudo encontrar el cuerpo de la víctima de 13.

El presunto homicida quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción local y del Juzgado Penal Juvenil de Feria.

Los investigadores aguardan la declaración del detenido para conocer los móviles del crimen, en tanto que familiares y amigos del chico muerto atacaron a pedradas la sede policial pidiendo el esclarecimiento del asesinato.

Dejá tu comentario