Gisella Solís Calle: luminol positivo en un auto y la falta de un juego de sábanas, los indicios que preocupan a los famililares

22 de enero de 2019

Los peritos realizaron un estudio en el vehículo de la pareja de la odontóloga desaparecida que habría dado positivo en el baúl. Aún no se encuentra ropa de cama que falta en la casa de la mujer.

Luego de que se conociera el suicidio de Abel Campos, la pareja de Gisella Solís Calle, la búsqueda de la mujer de 47 años se vuelve cada vez más angustiante. Ahora, un resultado positivo de luminol en la camioneta Nissan amarilla a nombre de Campos preocupa aún más.

Tras haber ingresado a la casa de la mujer, los familiares notaron varios indicios sugestivos. Su hermana, Mariela, contó a los medios que el miércoles que desapareció se iba a encontrar con su pareja para terminar de mudar algunas cosas de su nuevo consultorio que había puesto adelante de su casa en Berisso.

Ella reconoció que entre Gisella y Abel había una pelea constante porque él estaba casado y le había prometido hacía ya un tiempo que se iba a separar y no lo hacía. Ese miércoles Gisella no se comunicó con su mamá como lo hacía todos los días, pero los familiares creyeron que podía estar ocupada. Fue por eso que los familiares hicieron la denuncia recién el viernes.

Gisella Solís

Cuando los familiares entraron a la casa Gisella vieron varios indicios de que algo había ocurrido. Había manchas "raras" en el colchón que había comprado recientemente la odontóloga y no estaban las sábanas colocadas. Sin embargo, los estudios que se realizaron con luminol no encontraron manchas de sangre.

abel campos.jpg

La falta de un juego de sábanas es lo que más llama la atención para los investigadores. En la vivienda se descartaron unas manchas de sangre y lo que a la hermana le resultó extraño es que hayan quedado dos copas vacías en la cocina cuando Gisella siempre ordenaba todo antes de salir.

"Ella es muy pulcra, de ninguna manera hubiera dejado copas sin lavar o la cama sin tender”, dijo este lunes en declaraciones a la prensa.

En estos momentos los investigadores se encuentran realizando un rastrillaje en la localidad de City Bell.

Temas