Urtubey: "Hay que garantizar el acceso a los bienes de la cultura a todos los argentinos"

22 de enero de 2019

El gobernador de Salta y precandidato a presidente estuvo en el Festival de Jesús María y destacó lo importante que significa el apoyo a la cultura en nuestro país.

En el 54° Festival de Jesús María, el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recorrió la pista montando un caballo peruano de paso, junto al cantante Jorge Rojas y los integrantes de las tropillas salteñas.“Hay que garantizar el acceso de los bienes de la cultura a todos los argentinos porque es la construcción de nuestra nacionalidad”, aseguró el precandidato a presidente por Alternativa Federal.

"Cada vez están nuestros artistas poblando más Jesús María; para nosotros es un orgullo y sumar la presencia de criadores participando en el desfile es mostrar al país las raíces nuestras y lo que significa para los salteños", manifestó.

Urtubey, acompañado por su mujer Isabel Macedo, entregó un poncho salteño y una placa de reconocimiento al presidente de la Comisión Organizadora del Festival de Jesús María, Nicolás Tottis.

URTUBEY EN JESUS MARÍA.jpeg

Destacó lo que significa el apoyo a la cultura argentina, "habiendo nacido y crecido en una provincia de grandes artistas y cantores es inevitable el fuerte apoyo que nosotros brindamos a la cultura.

"Otro desafío para la Argentina es trabajar más en la vinculación de todas las manifestaciones artísticas”, señaló el salteño.

Temas