-

Pronóstico del tiempo del miércoles 23 de enero de 2019

23 de enero de 2019

En tanto, en el área metropolitana el cielo estará nublado con vientos moderados del este.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles un aviso a corto plazo por lluvias intensas para Almirante Brown, Berazategui y Berisso, entre otros partidos del sur de la Provincia.

El anuncio rige para Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Gral. Belgrano, Gral. Paz, La Plata, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Pte. Perón, Punta Indio, Quilmes, S. M. del Monte y San Vicente.

En tanto, en el área metropolitana el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos moderados del este. La temperatura irá de los 22 a los 29 grados.

Para el jueves se espera nubosidad variable, tiempo inestable con probabilidad de precipitacines y vientos moderados del este. La temperatura oscilará entre los 20 y los 29 grados.

El viernes el cielo estará nublado, el tiempo seguirá inestable con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del norte. La temperatura irá de los 22 a los 29 grados.

Para el sábado se espera cielo nublado, tiempo inestable y vientos leves del sur. La temperatura oscilará entre los 23 y los 28 grados.

Temas