Escrachan a una pareja que dejó encerrada en el auto a su hija con más de 35°: "Fue mi marido"

23 de enero de 2019

El vehículo estaba en el estacionamiento de un hipermercado en Almagro. Los clientes vieron a la nena y filmaron el momento en el que llegó la madre. Sólo le bajó la ventanilla.

Un matrimonio dejó encerrada a su hija mientras dormía en el auto en el estacionamiento de un hipermercado en el barrio porteño de Almagro este martes mientras hacían más de 35º de temperatura.

El hecho generó gran conmoción, ya que el abandono de cualquier persona dentro de un auto puede provocar la muerte en pocas horas ya sea por falta de oxigeno o por el excesivo calor que se condensa en el vehículo.

Uno de los clientes grabó con su celular el momento en el que llega corriendo la mamá de la nena y en vez de sacar a la menor lo que hace es bajarle la ventanilla. "Fue mi marido", se justificó ante las preguntas de las personas en el lugar.

deja hija en el estacionamiento.mp4

"Fue mi marido, qué quieren que haga", dijo la mujer nerviosa por la filmación. "Con las cosas que pasan señora, saque a esa nena de ahí", le contestaron a lo que respondió: "Sí ya sé".

Temas