-

La hermana de Gissella: "Puede ser que Abel le haya puesto algo en el vino"

23 de enero de 2019

Luego de la reunión que la familia de Gissella tuvo con la fiscal de la investigación no tienen dudas de que la pareja de la odontóloga está vinculada en la desaparición: "Abel mintió en todo lo que dijo".

Este miércoles se cumplen ocho días desde que la familia de Gissella se comunicó por última vez con ella. La odontóloga había quedado en encontrarse con Abel Campos, su pareja con quien estaban planificando un viaje y habían sacado un préstamo juntos. Gissella volvió a su casa el martes a las ocho de la noche y la última persona que la vio con vida fue su pareja.

Cinco días despuén, en la madrugada del domingo, el cuerpo de Abel apareció en un hotel. Se había quitado la vida antes de declarar en la investigación sobre la búsqueda del paradero de Gissella. Este miércoles la hermana de Gissella reveló un dato que no había surgido en la investigación y es que ahora se sospecha de que la odontóloga pudo haber sido envenenada ya que entre las pertenencias de Abel se encontró un veneno.

abel campos.jpg

"Los peritos están realizando pericias en el vino para determinar si hubo un veneno. Entre sus pertenencias lo encontraron una sustancia pero no saben si la iba a utilizar para matarse o la utilizó para Gissella", dijo Mariela la hermana de Gissella.

El hombre involucrado tenía una doble vida: además de la relación con Gissella, tenía una esposa y dos hijos en Lobería. Gissella estaba al tanto de la situación pero en las últimas semanas el hombre le había prometido que ya tenía todos los papeles para el divorcio.

"Mintió en todo. Están investigando qué hizo Abel las horas posteriores a que se encontró con mi hermana. Yo ahora creo que el miércoles a la mañana estuvo en la casa de ella y tuvo tiempo de limpiar todo", explicó la mujer en declaraciones a la prensa.

Gisella Solís

Cada dato que aparece suma más misterio y angustia en la búsqueda de Gissella. En las últimas horas, una mujer entregó un teléfono celular que encontró en un descampado y sería de la odontóloga. En el teléfono estaban sus fotos y sus redes sociales.

Temas