El representante de Sala confirmó que fue él quien contrató el vuelo desaparecido

24 de enero de 2019

Mark McKay, uno de los agentes del delantero argentino, brindó detalles de cómo fue el accionar para su traslado aéreo entre Cardiff y Nantes.

En medio de la búsqueda desesperada de Emiliano Sala y el piloto que conducía la aeronave que lo llevó desde Nantes de vuelta a Cardiff, uno de los representantes del jugador confirmó que él fue el que contrató la avioneta ahora desaparecida.

"Puedo confirmar que cuando Emiliano nos dijo que deseaba viajar a Nantes después de su cita médica y de firmar el viernes en Cardiff, comencé a buscar un vuelo privado para llevarlo a Nantes el sábado por la mañana", aseguró Mark McKay, uno de los agentes del delantero nacido en Progreso, Santa Fe.

"Esa misma noche confirmamos que había un avión disponible para volar el sábado, que podría permanecer en Nantes hasta que regresara a Cardiff", agregó el empresario, que además negó rotundamente ser el dueño de la avioneta Piper Malibu desaparecida en el Canal de la Mancha el pasado lunes.

emiliano sala busqueda.jpg

De esta forma se termina de confirmar que fue el propio jugador el que decidió viajar en un vuelo privado y no en una de línea, como ya lo habían informado autoridades del Cardiff City hace algunas horas.

Temas