¡No lo ayudan! El primer error insólito de Higuaín como jugador del Chelsea

24 de enero de 2019

El delantero argentino, flamante jugador del Chelsea, compartió una serie de imágenes en su nuevo club, pero en una cometió un error que no le perdonaron.

Nadie puede cuestionar la prolífica carrera de Gonzalo Higuaín como futbolista. Tras sus inicios en River, el delantero tuvo un gran paso por el Real Madrid y luego se destacó nada menos que en el Nápoli, en la Juventus y en el Milan de Italia, antes de convertirse en nuevo jugador del Chelsea inglés.

Pese a esto, en las redes, sobre todo, se insiste con intentar ridiculizar al jugador de 31 años debido en gran parte a que quedó como uno de los apuntados de la Selección argentina en la final perdida ante Alemania debido a un mano a mano que marró y que podría haber significado el título para la Albiceleste.

En este contexto, una de las primeras publicaciones de Higuaín como jugador del Chelsea alimentó a los críticos y generó una nueva catarata de cargadas. Es que el delantero publicó tres fotos suyas en el entrenamiento en Stanford Bridge, aunque una de ellas tuvo un error insólito.

higuain cabeza cortada

En la misma puede verse al delantero durante la práctica, aunque el recorte omitió nada menos que su cabeza.

Temas