Sergio Goycochea se puso un chip sexual: ¿de qué se trata?

24 de enero de 2019

El ex arquero de la Selección Argentina aseguró haberse colocado un segundo dispositivo para elevar el deseo sexual.

Sergio Goycochea sorprendió con una curiosa confesión. El es arquero contó haberse implantado un nuevo chip sexual para mejorar su calidad de vida.

"Me puse un nuevo chip sexual, el segundo”, dijo “Goyco”, que aseguró: “Mejora el ánimo y también la libido”. Además, explicó que las personas que pasan los 50 años “comienzan a perder hormonas, y la testosterona se empieza a dejar de generar”. Para contrarrestar dicho proceso, el futbolista decidió implantarse el dispositivo que, afirma, ofrece ventajas más allá de lo sexual.

Según explicó Goyco, el chip "ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol y a la diabetes".

Con respecto a su aplicación, el ex arquero indicó que “son como unos granitos de arroz” que se inyectan de manera subcutánea. “No duele nada”, manifestó, y “van soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita”. Para saber si da resultado, “le tienen que preguntar a mi esposa”, remató.

El método se hizo conocido en Argentina luego de que Carmen Barbieri confesara que se había puesto uno. Posteriormente, la modelo Katherine Fulop contó también había recurrido al mismo método para avivar la relación con su esposo Osvaldo Sabatini.

Temas