Una nena de 13 años está desaparecida hace más de un mes y sospechan de un caso de grooming

25 de enero de 2019

Angelina Cáceres tiene un retraso madurativo. Desapareció el 23 de diciembre después de asistir a una iglesia evangélica en Chaco. Hay un hombre detenido que tiene antecedentes y sospecha que la contactó por redes sociales.

Desde hace más de un mes que no se sabe nada de Angelina Cáceres, una nena de 13 años que fue vista por última vez el 23 de diciembre después de asistir a una iglesia evangélica en Chaco. Según contó su papá a los medios, ese día estaban pelando frutas y le dijo que iba a ir a la Iglesia. “Me pidió $10 para comprar golosinas. Sabemos que llegó a la Iglesia pero en un momento se fue y no sabemos más nada”, dijo Daniel el papá de la nena.

La nena tiene retraso madurativo e hipotiroidismo por eso parece una nena más chica.

Desde un primer momento se sospechó que un hombre se podría haber contactado con ella a través de las redes sociales y desde entonces esa persona está detenida aunque no brindó información.

Según el papá de Angelina, su hija no tenía celular y solamente se conectaba por wifi dentro de su casa. "Es muy dulce y buena.Todos están muy tristes. Ella tiene un retraso madurativo y va a una escuela especial donde todos la quieren".

En las últimas horas se encontró un cuerpo al sur de Resistencia pero todavía no hay confirmación si se trata de la nena de 13 años.

Temas