Identificaron el cuerpo de Angelina Cáceres a un mes de su desaparición

Sociedad

El padre de la adolescente de 13 años pudo reconocer la ropa que tenía puesta su hija, a quien buscaban en Chacho. Todavía no están los resultados de la autopsia.

El padre de Angelina Cáceres confirmó este viernes que las prendas halladas en un descampado de Resistencia, Chaco, donde fueron encontrados restos humanos pertenecen a su hija.

El abogado del padre de la adolescente, Juan Díaz, confirmó que la vestimenta de la menor fue la clave para reconocer el cuerpo ya que el mismo se halla en un avanzado estado de descomposición, lo que complica identificar el rostro.

Todavía no están disponibles los resultados de la autopsia del cuerpo encontrado en el descampado, pero se espera que se confirmen la identidad de la persona y la causa de su muerte.

El cuerpo fue encontrado en la calle 25, a unos 800 metros de la avenida Soberanía Nacional, en el sur de la capital chaqueña, confirmó a la prensa el fiscal Francisco De Obaldía Eyseric, a cargo de la pesquisa.

Angelina, de 13 años, había sido vista por última vez el 23 de diciembre en la ciudad de Resistencia, Chacho. Por su desaparición está detenido un hombre llamado Javier Peralta, de 21.

Temas

Dejá tu comentario