Búsqueda de Gissella: terminó el rastrillaje en la ruta sin resultados

26 de enero de 2019

120 efectivos trabajaron durante más de dos horas a la vera de la Ruta 11 a la altura del arroyo El Pescado. Siguen la pista de un testigo que asegura haber visto a la camioneta de Abel Campos en la zona.

Tras la mejora de las condiciones climáticas se reanudó el rastrillaje en la zona de Berisso a la altura del arroyo El Pescado para encontrar datos sobre el paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años que está desaparecida desde el martes a la medianoche.

El operativo de este sábado comenzó a las 10.30 de la mañana hasta las 12.40 y contó con 120 efectivos. En el operativo trabajó personal de la policía bonaerense y también de la policía científica. Además hay buzos participando del operativo.

WhatsApp Image 2019-01-26 at 10.40.07.jpeg

La principal hipótesis que manejan los investigadores es el envenenamiento. Es que cuando encontraron el cuerpo de Abel Casimiro Campos, entre sus pertenencias encontraron un potente pesticida que sospechan que podría haber utilizado para envenenar a Gissella.

Es por eso que se mandaron a periciar las dos copas de vino que encontraron en el departamento de la odontóloga para ver si había veneno en su interior. Lo que también generó sospechas son los rastros de vómito que habrían encontrado en el baño. Se espera que la semana próxima estén los resultados de los exámenes toxicológicos.

Por lo pronto, la fiscal Ana Medina y los investigadores siguen la pista del camino que hizo Abel el día después de la desaparición de Gissella. Un testigo contó que vio la camioneta amarilla el miércoles después del mediodía cerca de la zona del arroyo.

Temas