-

-

Racing le ganó a Aldosivi en Mar del Plata y es el único líder de la Superliga

26 de enero de 2019

La Academia derrotó al Tiburón por 3 a 1 y quedó primera en el torneo a tres puntos de su escolta, Defensa y Justicia.

Racing Club derrotó en la noche de este sábado por 3 a 1 como visitante a Aldosivi en Mar del Plata en un partido difícil correspondiente a la 16ta fecha de la Superliga. Con este resultado, la Academia logró mantenerse como único líder del torneo a tres puntos del escolta Defensa y Justicia.

El encuentro se disputó ante 25 mil espectadores de las dos hinchadas en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Germán Delfino. Los goles de Racing fueron convertidos por Augusto Solari (4m.PT), Lisandro López de penal (8m.ST) y el debutante Darío Cvitanich (St. 47m.), mientras que el tanto de Aldosivi fue anotado por Cristian Chávez (27m.PT).

La contundencia de Racing para aprovechar las pocas llegadas que logró generar y algunos errores caros de Aldosivi permitieron al equipo de Avellaneda lograr los tres puntos que lo mantienen en la cima con 39 unidades, sin perder terreno ante su principal perseguidor, Defensa y Justicia, que llegó a los 36, tras vencer el viernes 1 a 0 a San Lorenzo.

El conjunto local, en tanto, ocupa la novena posición, con 23 puntos, que lo ubican por el momento dentro de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Embed

Temas