Gissella Solís Calle: retomaron los rastrillajes para hallar a la odontóloga

27 de enero de 2019

A 12 días de su desaparición, la policía realiza un operativo "en espiral" cerca de la casa de la mujer en Berisso.

La búsqueda de Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años que lleva 12 días desaparecida, continúa este domingo en Berisso. El operativo se lleva a cabo en el canal Santiago, cercano a calles 129 y 50, a pocas cuadras del departamento de la mujer.

El operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Ana Medina, se realiza en forma de espiral, saliendo de la casa hacia el barrio. En esos movimientos se incluyen también las inmediaciones de la avenida 66 en el tramo que parte desde la avenida 122 y conduce hacia la zona urbana de Berisso. También se trabaja en un curso de agua y una represa.

Gisella Solís

En forma paralela, los investigadores siguen chequeando filmaciones de cámaras de seguridad, buscando movimientos de la camioneta de Campos.

Antes, se había rastrillado en la ruta 6, en un área situada entre La Plata y Brandsen, por donde se determinó que Campos estuvo en las horas posteriores a la desaparición de Calle Solís. También se trabajó en el curso del Arroyo Rodríguez, entre Gonnet y City Bell, a pocas cuadras de la casa que habitaba Campos.

En los rastrillajes la policía secuestró algunos elementos como ropa y sábanas hallados en la zona. También fueron encontradas dos fundas de auto con manchas que podrían ser de sangre y que serán sometidas a pericias por personal de la Policía Científica para determinar si corresponden a la mujer.

Según el relato de los familiares, la odontóloga desapareció después de una fuerte discusión con Campos a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

Temas