-

La ola de calor y el debate de siempre en Twitter: ¿Banda del Verano o Banda del Invierno?

29 de enero de 2019

Como cada vez que la temperatura toma un patrón para cualquiera de los dos lados, las redes sociales vuelven a sacar a escena uno de las dicotomías más antiguas. Vos, ¿de qué lado estás?

El termómetro rompió la barrera de los 40 grados y, como suele suceder, las redes sociales sirvieron como una especie de "catarsis" para aquellos usuarios que no son precisamente muy amigos de las altas temperaturas.

Sin embargo, también existen aquellos que defienden a rajatabla su devoción por el sol y el calor extremo. Y es así como, sobre todo en Twitter, siempre se llega al mismo debate:¿Banda del Invierno o Banda del Verano?

Lo que comenzó como una broma o una ocurrencia hace ya varios años, lentamente se fue confirmando como una dicotomía casi crucial para definir posturas en las redes. Y ambas "corrientes" tienen sus miles de fieles que defienden sus ideales a como dé lugar.

Sin ir más lejos, por ejemplo, "La Banda del Invierno" ya tiene su propia cuenta, con miles de seguidores, y se enorgullece de "asociar" a todo aquel que se precie de ser un buen miembro.

Embed

Pero los "veranistas" también son muchos y se hacen oír. Y en los últimos días sacaron a relucir toda su originalidad para ponderar las altas temperaturas que hacen sufrir a los de la vereda de enfrente.

En las últimas horas, entonces, Twitter se inundó de publicaciones del "Team Verano" y sus correspondientes respuestas del "Team Invierno". Aquí, sólo algunas:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas