En otro día de 45° de sensación térmica, más de 100 mil personas estuvieron sin luz

Sociedad

Las empresas proveedoras de electricidad quedaron en jaque en la semana más calurosa del verano.

Más de 96643 usuarios de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano se quedaron a oscuras este martes por la tarde tras sufrir cortes de energía en los servicios de media y baja tensión.

En una jornada con sensación térmica de 45 grados tanto en la Ciudad como en la Provincia se registraron cortes en Agronomía, Belgrano, Colegiales, Núñez, Palermo, Recoleta, Saavedra, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, informó el sitio ámbito.com.

Pompeya, Almagro, Monte Castro, Versalles, Villa Real, Parque Chacabuco, Mataderos, Monserrat, Parque Avellaneda, Parque Patricios, San Nicolás, San Telmo, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa General Mitre, Villa Lugano, Balvanera, Boedo, Caballito, Constitución, Flores, La Boca, Liniers, San Cristóbal, Villa Luro, Villa Soldati y Villa Santa Rita también figuran entre los barrios afectados.

También hubo cortes en Escobar, Marcos Paz, Moreno, Tigre, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Berazategui.

Hace apenas una semana se registró un mega apagón tras el incendio en una subestación eléctrica ubicada en Morón. El corte de alta tensión dejó a miles de usuarios a oscuras y en ascuas, pero el servicio fue reanudado en cuestión de horas.

Dejá tu comentario